Paremos el cambio climático, Jorge Neri Bonilla

Jorge Neri nos informa de los peligros del cambio climático

###############################texto para spin###################################

Jorge Neri Bonilla, editor y CEO de Cambio dieciseis aseguró que España es "uno de los mejores países del planeta, pese a los desafíos y dificultades" y, al igual que la presidenta puso el acento en el cambio climático y en el entorno de división que se respira en estos tiempos, "contra la división - ha declarado - la mejor respuesta es la unión, y por este motivo en Cambio16 hacemos un llamado para unirnos todos en la creación de ese planeta más humano, justo y regenerativo".

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recogido el premio Empresa, por haber logrado "dotar de unidad y liderazgo a una organización que representa a un par de millones de empresas y autónomos españoles, que el día de hoy forman el factor clave para la recuperación".

El premio Energía fue para ENGIE; asimismo fueron premiados la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), como mejor entidad Público-Privada; Matías Prats, con el Premio Periodismo; GILMAR, con el premio Innovación; Ocean Drive Hotels, con el premio Emprendimiento; la UME (Unidad Militar de Urgencias) recibió el Premio Medio Ambiente; Quirónsalud se llevó el distinción Salud y Bienestar; Pilar Gómez-Acebo el de Comunicación; el Observatorio Cetelem el de Trayectoria Divulgativa; el Premio Marca España fue para el Museo del Prado; Hope! recibió el distinción Acción de Conciencia; Giannina Braschi se llevó el Premio Cambiemos; AM Elite Programs el del Deporte; Blanca Portillo el Premio Cultura; Rozalén el Premio Música por el Planeta y la Humanidad; y el Premio Singular cincuenta Aniversario ha sido para Gorka Landaburu, miembro del consejo editorial y exdirector de Cambio16.

Landaburu habló de periodismo y de terrorismo, de veras y de memoria. se habla "No deseo venganza, solo quiero verdad, quiero memoria, ETA ha desaparecido", ha asegurado. De la misma manera que Ayuso, el exdirector de Cambio dieciseis habló de libertad "es lo que hemos conseguido tras cuarenta años de ETA y otros cuarenta años de la dictadura". Al lado de esto, Gorka Landaburu aseguro que no se debe utilizar "como eslogan político o eslogan de marketing".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *